Nosotros

Manejo profesional - deportivo de las instituciones, orientándolas al cliente y tratando de dar un servicio diferente a lo conocido, tratando de lograr un experiencia de bienestar y diversión memorable.

La revolución pendiente

El incremento del tiempo libre y las mayores expectativas de vida en la sociedad actual producto de los avances técnicos y científicos, ha hecho desarrollar en los últimos 30 años un sector con mucho peso en la economía actual que es la industria del ocio. El deporte en particular ocupa un lugar muy destacado en esta industria y es uno de los más dinámicos en cuanto a crecimiento y amplitud de ofertas. La implementación de management profesional en los entes deportivos y el gerenciamiento del entretenimiento con deporte y recreación, para otras entidades como colegios o empresas; es una tendencia firme que cada día se palpa más. Desde directivos de clubes que precisan técnicos para conducir el funcionamiento cotidiano y así poder dedicarse a la parte política y directriz; hasta empresas o colegios que quieren tener un servicio “llave en mano” para disponer y otorgar a sus empleados o alumnos. Ese es el objetivo inicial y la misión de PROCLUB: dedicarse a la gestión profesional de los recursos deportivos de las instituciones, orientándolas al cliente y brindando un servicio diferente a lo conocido.


ProClub

Es con esta idea que nació esta sociedad de profesores de tenis que luego fue evolucionando hacia el deporte y el uso del tiempo de ocio en general. Con muchas vivencias compartidas y experiencias laborales conjuntas exitosas a todo nivel, tanto en el país como fuera en instituciones deportivas sociales o privadas, el próximo paso fue lógico: darle valor agregado al servicio básico ya conocido Es un nicho en el que pocos se han enfocado y menos aún, saben. ProClub tiene una visión clara para ello. Su misión es dedicarse al manejo profesional - deportivo de las instituciones, orientándolas al cliente y tratando de dar un servicio diferente a lo conocido, tratando de lograr un experiencia de bienestar y diversión memorable

CV JosE Luis Echegaray